Mecanica y electricidad

Todo lo que tu coche necesita lo encontrarás

+
foto 1

Compra Venta de vehiculos

tenemos coches de segunda mano

+
foto 2

pasa de gasolina a gas

ahorra dinero y no contamines

+
foto 3

¿Qué esta pasando en Car Center Elche?

Sensor Parking
Sensor Parking

Consigue tú sensor de parking por tan solo 90 € instalación incluida, y evita los roces en la pintura de tu coche

Vendemos un Citroen C3 Plata
Vendemos un Citroen C3 Plata

Tenemos a la venta un Citroen C3 1. 4 hdi . con elevalunas delanteros . mandos al volante. espejos eléctricos. distribución cambiada. itv hasta abril 2019 . ruedas bien . bien de chapa y muy cuidado por dentro. clima. Color plata

¿Necesitas un enganche de remolque?

En Car Center Elche instalamos enganches de remolque en coches de todas las marcas. Podemos equipar tu vehículo con un gancho de remolque en un tiempo récord y al precio más competitivo. ¡Compruébalo!

Contamos con un completo catálogo de enganches para que encuentres el más indicado para tu coche y el uso que quieras darle. Si aún no tienes claro qué gancho de remolque te conviene más, consúltanos. Contamos con un equipo de profesionales con 15 años de experiencia que te asesorarán y te ofrecerán enganches para coches a los mejores precios.

También vendemos y montamos bacas, portamotos, portabicicletas de bola y todo tipo de soportes para tu vehículo. Trabajamos con todo tipo de coches: turismos, todoterrenos, furgonetas…

Enganches Aragón en Alicante

Car Center Elche es Servicio Oficial de Enganches Aragón para la provincia de Alicante. Formamos parte de una red que es garantía de calidad y profesionalidad. Nuestras instalaciones cuentan con la maquinaria y el personal cualificado necesario para ofrecerte el mejor servicio.

Naturalmente, instalamos enganches homologados para pasar la ITV. Cada clase de vehículo y cada tipo de remolque precisan de un gancho concreto, ya sea fijo o extraíble. ¡Fíate de los que saben! Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

© 2019 CAR CENTER ELCHE · Diseño Web: Pepe Belda · Privacidad