Mecanica y electricidad

Todo lo que tu coche necesita lo encontrarás

+
foto 1

Compra Venta de vehiculos

tenemos coches de segunda mano

+
foto 2

pasa de gasolina a gas

ahorra dinero y no contamines

+
foto 3

El GLP o Gas Licuado de Petróleo es una alternativa asequible y limpia a la gasolina y el diésel. En Car Center Elche podemos adaptar tu coche al GLP para que empieces a ahorrar en combustible.

Convertir coches a GLP

Cada vez son más los conductores que deciden convertir su coche a gas. En Europa es una tendencia que está extendiendo, mientras que en otros países como Argentina es un fenómeno habitual.

El proceso de adaptación de tu automóvil al gas no es algo definitivo o irreversible. Puedes seguir consumiendo gasolina normal una vez vacíes tu depósito sin necesidad de modificar el motor de nuevo.

¿Y dónde repostar con gas? Cada vez son más las gasolineras que dispensan GLP para rellenar tu depósito. Tienes a tu disposición aplicaciones como autoGas para consultar qué gasolineras ofrecen gas.

Los vehículos impulsados por GLP utilizan un combustible compuesto por propano, butano y una presencia mínima de petróleo. La emisión de dióxido de carbono se reduce un 11% con respecto a los motores de gasolina, y el precio del litro de gas es aproximadamente la mitad.

Consúltanos si tienes alguna duda o planeas adaptar tu coche al gas.

¿Qué esta pasando en Car Center Elche?

Sensor Parking
Sensor Parking

Consigue tú sensor de parking por tan solo 90 € instalación incluida, y evita los roces en la pintura de tu coche

Vendemos un Citroen C3 Plata
Vendemos un Citroen C3 Plata

Tenemos a la venta un Citroen C3 1. 4 hdi . con elevalunas delanteros . mandos al volante. espejos eléctricos. distribución cambiada. itv hasta abril 2019 . ruedas bien . bien de chapa y muy cuidado por dentro. clima. Color plata

© 2019 CAR CENTER ELCHE · Diseño Web: Pepe Belda · Privacidad