Mecanica y electricidad

Todo lo que tu coche necesita lo encontrarás

+
foto 1

Compra Venta de vehiculos

tenemos coches de segunda mano

+
foto 2

pasa de gasolina a gas

ahorra dinero y no contamines

+
foto 3
  • CITROEN - C3 1. 4 HDI

    CITROEN - C3 1. 4 HDI

    Se vende C3 1. 4 HDI . con elevalunas delanteros . mandos al volante. espejos eléctricos. distribucion cambiada. itv hasta abril 2019 . ruedas bien . bien de chapa y muy cuidado por dentro. clima. Color plata

    Me interesa este coche

¿Qué esta pasando en Car Center Elche?

Sensor Parking
Sensor Parking

Consigue tú sensor de parking por tan solo 90 € instalación incluida, y evita los roces en la pintura de tu coche

Vendemos un Citroen C3 Plata
Vendemos un Citroen C3 Plata

Tenemos a la venta un Citroen C3 1. 4 hdi . con elevalunas delanteros . mandos al volante. espejos eléctricos. distribución cambiada. itv hasta abril 2019 . ruedas bien . bien de chapa y muy cuidado por dentro. clima. Color plata

Comprar coches de segunda mano en Elche

En Car Center también puedes encontrar coches de segunda mano a precios estupendos. Se trata de vehículos seminuevos convenientemente revisados por nuestros expertos. Si te interesa alguno de estos modelos, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Te ofreceremos todos los detalles y te propondremos un precio irresistible.

Los vehículos que compres en Car Center Elche cuentan con un año de garantía en el mejor taller mecánico de la provincia de Alicante. Y eso que con nuestros coches de ocasión no vas a tener problemas.

Contar con el respaldo de un taller de confianza es la mejor manera de comprar un coche de segunda mano. De esta manera te evitas sorpresas desagradables y tienes siempre a tu disposición un servicio técnico profesional y de calidad.

Vende tu coche nunca fue tan fácil

Por otra parte, también puedes vender tu coche usado. Nosotros te facilitaremos encontrar un comprador y te repararemos los desperfectos para dejarlo como nuevo. Ponte en contacto con nosotros si quieres vender tu coche de segunda mano.

© 2019 CAR CENTER ELCHE · Diseño Web: Pepe Belda · Privacidad